Imprescindibles Mi_primer_Mozart

Publicado el 5 de mayo de 2016 | por Diego Marín

0

Novedades en literatura infantil y juvenil (mayo 2016)

El mes de mayo viene cargado de novedades y buenas recomendaciones en literatura infantil y juvenil. Así que hemos hecho un post en el blog para que puedas conocerlas. ¿Empezamos?

Los tres cerditos

Los tres cerditos

  • Mi cuaderno Montessori. Actividades táctiles, visuales y sonoras basadas en la pedagogía Montessori que invitan a los niños a descubrir las letras, los números y el mundo que les rodea. Encontraréis recomendaciones para ayudar a respetar el ritmo y la capacidad de concentración de cada niño, favoreciendo su aprendizaje. Hay cuadernos para niños a partir de tres años, cuatro años y cinco años.

 

Mi cuaderno Montessori

Mi cuaderno Montessori

  • Mi primer Mozart. Divertido libro que acerca a los más pequeños a los grandes maestros de la música clásica. En cada doble página, el niño tendrá que buscar en la imagen el pequeño botón que encenderá la música. Mientras escucha las melodías más célebres del compositor, el pequeño podrá observar las preciosas ilustraciones.
Mi primer Mozart

Mi primer Mozart

Mi primer Beethoven

Mi primer Beethoven

Mi primer carnaval de los animales

Mi primer carnaval de los animales

  • El gran libro de los mitos griegos. Bienvenido al maravilloso mundo de los mitos griegos. Un mundo tejido a través de relatos que han sido transmitidos de padres a hijos durante generaciones. En este libro encontrarás doce de las más famosas historias de la mitología griega, relatadas con un lenguaje coloquial y accesible para los lectores de hoy en día. Descubrirás cómo Prometeo se sacrificó por la humanidad y fue condenado por ello a un terrible castigo, acompañarás a Ícaro en su deseo de volar hasta el sol, vivirás de cerca la historia maldita de Eco y Narciso y oirás el bramido del temible minotauro resonar por las galerías del laberinto de Cnosos.
Mitos griegos

El gran libro de los mitos griegos

  • 17 de mayo de 2016. Tragamundos: una colosal y mágica aventura de tus héroes favoritos. Un día cualquiera, en una aldea situada en el centro de un pequeño mundo. Sus habitantes, todos animales con cuerpo humanoide, están enfrascados en sus quehaceres diarios. Llevan una existencia apacible y sin sobresaltos. Pero esta jornada será distinta: unos forasteros enmascarados, venidos de tierras lejanas y dotados de extraordinarios poderes, hechizarán con magia a estos pacíficos personajes, arrancándolos de su mundo. Para rescatarlos, Sara y Luh seembarcarán en una increíble aventura.
Tragamundos

Tragamundos

  • 17 de mayo de 2016. El mercader de Venecia. Pon un clásico en tu vida: a Shakespeare, por ejemplo; el dramaturgo inglés más admirado de la literatura universal. Leer a Shakespeare es enfangarse en ese terreno pantanoso de las pasiones. Por eso sus obras se siguen representando en todo el mundo y son llevadas una y otra vez a la pantalla. Con el respeto más escrupuloso, Nemesio Martón ha adaptado el lenguaje de una de sus piezas más representativas, El mercader de Venecia, para que los lectores se vayan familiarizando de una forma cordial y accesible con su obra.
El mercader de Venecia

El mercader de Venecia

  • 24 de mayo de 2016. Relanzamiento de los libros de Osito Tito. Un día en la granja y ¡Vamos a jugar! Libro animado con lengüetas. Tito es un simpático osito que invita a los más pequeños a disfrutar de su mundo repleto de graciosos animales y divertidas aventuras. A partir de 1 año.
Osito Tito

Osito Tito

Los que ya están a la venta puedes comprarlos en nuestras tiendas Antaño y Centro del Libro. Los que todavía no se han publicado, ¡puedes reservarlos en Diego Marín! ¿Cuáles te han gustado para tus peques?

Tags: , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑