Agenda
Publicado el 27 de marzo de 2017 | por Diego Marín
0Mil historias que contarte con… Algar.
El próximo sábado 1 de abril contaremos ¡hasta 5 historias en nuestro cuentacuentos! Con 5 alucinantes álbumes ilustrados de la editorial Algar que te presentamos hoy en el blog:
- Las princesas también se tiran pedos. A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante después de una larga discusión en clase sobre Cenicienta. Su amigo Marcelo les ha confesado que la famosa princesa se tiraba muchos pedos. Afortunadamente, el padre de Laura, al que le gustan los libros y las buenas historias, posee el libro secreto de las princesas, donde Laura encontrará las respuestas a todas sus preguntas.
- Max y los Superhéroes. A Max le fascinan los superhéroes. Guarda como un tesoro todos sus libros, películas, juegos de estrategia, cromos, muñecos articulados, pósters. Y comparte con sus amigos este entusiasmo. Pero Max, de todos los superhéroes, tiene uno favorito: ¡Megapower! Es intrépida, programa computadoras, desactiva bombas, controla un millón de robots a la vez, tiene ultravisión y una fuerza descomunal Y, aunque sus amigos le dicen que una chica nunca podrá hacer tantas cosas, a Max le da igual ¡porque Megapower es diferente al resto de superhéroes!
- ¿De qué color es un beso? A Mónica, Minimoni como todos la llaman, disfruta pintando mil cosas de colores: cielos azules, pingüinos, gorilas pero nunca ha pintado un beso. Porque ¿de qué color es un beso? ¿Rojo como la salsa de tomate para los espaguetis? Quizá no porque es el color del enfado. ¿Y si es verde como el color de los cocodrilos que tanto le gustan? Ummmm, definitivamente, ¡no! Es el color de las verduras y no le gusta comérselas. ¿Entonces? Menos mal que, finalmente, mamá resolverá todas sus dudas.
- Los fantasmas no llaman a la puerta. El Oso y la Marmota son grandes amigos y siempre juegan juntos. Es genial encontrar tesoros juntos o cantar y bailar como si fuesen estrellas. Pero una tarde, el Oso le dice a la Marmota que ha invitado al Pato a jugar con ellos. ¡No puede ser! A la Marmota no le gusta el Pato. Ni el Pato, ni ningún otro animal que pueda estropear su amistad en exclusiva con el Oso. Por eso está decidida a evitar que el Pato vaya a jugar con ellos. ¡Y será capaz de hacer lo que sea necesario! ¿Qué enredos provocarán sus alocadas ideas? Al fin y al cabo, puede que tener muchos amigos no sea tan malo, y sí mucho más divertido de lo que había imaginado.
- La montaña de libros más alta del mundo. Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse alas de todo tipo, se lo pidió a Santa Claus, … pero nada parecía funcionar. Sin embargo, un día su madre le dijo que había otras formas de volar y le puso un libro en las manos. Él no lo entendía aún, pero ese mismo día, Lucas empezó a volar. ¿Quieres saber cómo?
¡El sábado 1 de abril tienes una cita con todas estas historias! Ya sabes, nos vemos a las 12:00 en Antaño (Calle Puerta Nueva 8).