Agenda hello

Publicado el 29 de septiembre de 2016 | por Diego Marín

0

30 de septiembre. Presentación de “Lluvia que no moja”.

Este viernes, 30 de septiembre, contamos con la presentación del libro de poesía “Lluvia que no moja” de la mano de su autora María del Pilar Herrero Martínez. El evento se celebrará a las 19.30 h. en nuestro espacio Expo Libro, Calle de la Merced 11, en Murcia.

PORTADA_LLUVIA

Lluvia que no moja

La existencia son retales del compuesto de otras existencias, no podemos saciar la sed sin océanos, ni podemos quemar el frío sin los rayos solares, tampoco remediar morir quemados sin los polos. Todos los libros hablan de ese Yo superior, pero hoy precisamente yo, he dejado mi lado superior e inferior allá donde los humanos ordenamos nuestros retratos y recuerdos según la imagen de nuestra única pupila.

He dejado entre estas paginas sin orden concreto, el yo superior de todo ser que he encontrado, con el que he vivido, a los seres que he amado y odiado, porque he comprendido que odiar es el amar con tanta fuerza, que da miedo.

¡Estás invitado!

 

Tags: , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑