Libro infantil El_dragon_la_princesa_san_jorge_y_la_rosa

Publicado el 19 de abril de 2016 | por Diego Marín

0

Libros infantiles para celebrar el Día del Libro

Se acerca el Día del Libro, ¿te apetece celebrarlo con los peques de la casa? Pues tenemos un montón de libros de aventuras medievales: caballeros, princesas, dragones,…
¿Quieres conocer algunos de nuestros favoritos?

  • El dragón que cambiaba de cuento cada vez que estornudaba. Un cuento ilustrado que narra una encantadora historia de dragones y caballeros. El dragón sintió un cosquilleo en el hocico, cerró los párpados, cogió aire como si fuera a soplar las velas de un pastel de cumpleaños y… ¡ACHÍSSSSS! Tan fuerte fue su estornudo que el dragón despeinó a la princesa, arrancó los pétalos de la flor, tropezó con el caballero y, haciendo una gran pirueta, salió de su cuento sin decir ni mu.
El dragon que cambiaba de cuento

El dragón que cambiaba de cuento cada vez que estornudaba

  • La princesa rebelde. Había una vez, en una torre muy cercana al lugar en el que vives, una princesa solitaria, la princesa Susana. Algún día -suspiraba-, mi príncipe llegará. Pero me gustaría que fuera un aventurero de verdad. Sin embargo, cuando finalmente llega el príncipe, no es lo que Susana se imaginaba… ¿Estás aburrida de las princesas tradicionales? ¿Cansada de los cuentos en los que la princesa siempre encuentra a su príncipe azul? Entonces, ¡¡este es el libro para ti!! Olvídate de los vestidos bonitos, los cuentos de hadas, las bodas y los grandes bailes. A la princesa Susana le va la aventura, la travesura y los amigos poco habituales. Ella es, realmente, ¡la princesa rebelde!
La princesa rebelde

La princesa rebelde

  • La leyenda del rey Arturo y sus caballeros. Primera reescritura completa en castellano del ciclo artúrico a partir de las distintas fuentes literarias que recogen esta leyenda universal. El autor, Antoni Dalmases, ha sabido trasladar la épica del mundo medieval a un lenguaje actual y asequible. A su vez, las magníficas ilustraciones de Pere Ginard recrean espléndidamente los personajes y el ambiente de la época. Un título imprescindible para la colección “Tiempo de clásicos”.
La leyenda del rey arturo

La leyenda del rey Arturo y sus caballeros

  • El dragón, la princesa, San Jorge y la rosa. “¿Qué tienen en común un dragón y una princesa con una rosa? ¡Pregúntaselo a San Jorge!”. Este ChiquiCuento narra la famosa historia del enfrentamiento de San Jorge con el dragón, en una magnífica versión adaptada para los más pequeños.
El dragon la princesa san jorge y la rosa

El dragón, la princesa, San Jorge y la rosa

  • Caballeros con cuatro espectaculares escenarios en 3D. ¡Adéntrate en un apasionante mundo de batallas, torneos y fortalezas amenazadas! Cuatro escenarios tridimensionales para vivir el terror de un asedio, la pompa de un torneo y la bravura del campo de batalla.
Caballeros

Caballeros en 3D

  • El Quijote contado a los niños. ¡No podíamos olvidarnos del caballero más famoso de todos! Edebé ofrece una manera de acercar el Quijote a los niños y niñas. Esta gran novela está llena de aventuras divertidas y maravillosas, de sueños y de magia, de enseñanzas y lecciones… El mejor libro al alcance de los pequeños.
El Quijote contado a los niños

El Quijote contado a los niños

Recuerda que el próximo sábado 23 de abril celebraremos el Día del Libro en todas nuestras tiendas, y también en www.diegomarin.com, con un 10% de descuento en libros y un regalo con tu compra de libros. ¡Ven a celebrarlo con nosotros!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑