Libros en inglés para niños
Este verano además de Lengua y matemáticas ¡también hay que repasar el inglés! Eso sí, de forma divertida. Y te aseguramos que con estos libros serán los niños los que tomen la iniciativa.
– Human body. Sticker book. ¿Cómo funciona el cuerpo humano? ¿Para qué sirve la sangre? ¿Qué aspecto tienen mis músculos? ¿Y mis huesos? Aprender de forma interactiva es más fácil y divertido. Este libro contiene 130 pegatinas para construir una imagen completa del cuerpo humano. Para que aprendan anatomía e inglés al mismo tiempo.
– Very easy recorder tunes. Este volumen incluye melodías sencillas para niños que estén aprendiendo a tocar la flauta dulce. Contiene información sobre los orígenes de cada melodía y les ayuda a desarrollar una capacidad más intuitiva para la música. También incluye 50 pegatinas.
– Phonics workbook. Una introducción básica a los sonidos, para ayudar a los niños a empezar a escribir palabras y frases sencillas. Con ilustraciones, actividades para colorear y pegatinas, estos libros sirven de apoyo al programa de enseñanza en inglés en las escuelas y complementan la lectura de los primeros libros de cuentos.
– Cuentos clásicos en inglés. “Hansel y Gretel”, “Juan sin miedo”, “El traje nuevo del emperador”. Ya conocen la historia… ¿y si ahora se la contamos en inglés? Los cuentos clásicos les ayudarán a aprender nuevas palabras y expresiones que aprenderán mientras se divierten.