Publicado el 10 de mayo de 2017 | por Diego MarÃn
0El caballero que no querÃa luchar y preferÃa leer- Incluso a los dragones les gusta una buena historia
“El caballero que no querÃa luchar”, era un niño llamado  LEO. Leo, un gentil caballero al que le encantaba sentarse a leer .Disfrutaba leyendo en vez de luchar como lo hacen los otros caballeros.
Leo, era amable, pero tenÃa preocupados a sus padres que insistÃan en que luchara , que no sólo leyera, y querÃan hablar con él.
Tal era su preocupación por parte de los padres, que a través de un periódico local les llegó la información y pretendÃan que se convirtiera en domador local….
Leo comenzó su viaje montado en su caballo, cargado de libros, ¡Cómo no!. En su viaje se encontró con un GRIFO, con un TROL… Y algunos otros seres muy temidos. A Leo esto no le impresionaba, le ofrecÃa libros, libros llenos de aventuras…
Este cuento infantil, no tiene nada que ver con muchos otros, ya que, en otros casos, era el caballero quien se ofrecÃa él mismo para impresionar a los demás. Pues, en este caso, eran los padres del pequeño Leo, quienes le intentaban inculcar a su hijo que luchara.
No queremos desvelaros más de ésta historia ,os dejamos a vosotros que disfrutéis con , “El caballero que no querÃa luchar” (Edit. Maeva)
”El caballero que no querÃa luchar”