Imprescindibles Portada Post

Publicado el 14 de mayo de 2015 | por Diego Marín

0

Diez libros infantiles y juveniles que leer en mayo

¿Tienes que hacer un regalo para un cumpleaños o una Comunión y no sabes cómo acertar? Un libro siempre es una buena idea y además, nosotros te traemos diez recomendaciones de libros infantiles y juveniles por las que apostar. Toma nota:

  • “Un lío de perros”, de Margaret Mahy. ¿Imaginas encontrar un perro capaz de cumplir todos tus deseos? Tom no se imagina las aventuras (y los líos) que le esperan cuando se muda a Prodigy Street. ¿Te apetece descubrirlo?
Libros infantiles: Un lio de perros

Un lío de perros

  • De la serie “Mi primer libro de sonidos”. Con imágenes y sonidos se aprenden mejor las palabras. Con sólo pulsar las piezas sonoras de estos libros, aprenderán los sonidos de los juguetes o los pájaros, entre otros.
Libros infantiles: Los pajaros

Mi primer libro de sonidos

  • “Mi primer gran libro de los dinosaurios”, de National Geographic. A los niños les gustará sus espectaculares ilustraciones y lo fácil que es leer su letra grande. A ti te gustará porque este libros les hace preguntas para que aprendan mejor. ¡El libro perfecto!
Libros infantiles: Libro Dinosaurios

Mi primer gran libro de los dinosaurios

  • “80 valores y virtudes que te gustaría conocer”. Fortaleza, perseverancia, paciencia, tolerancia. Este libro de gran formato, además de tener unas ilustraciones preciosas, contiene relatos y proverbios universales sobre 80 valores y virtudes que ayudarán a los niños a lograr sus metas.
Libros infantiles: 80 valores y virtudes

80 valores y virtudes que te gustaría conocer

Libros infantiles: Matias y einstein

Matías, el doctor Einstein y la máquina del tiempo

  • “¡Increíble pero cierto!”. Esto exclamarás continuamente mientras lees este libro. Encontrarás respuestas a curiosidades como ¿Cuánta agua hay en la Tierra? O ¿cuál es el mayor ser vivo?
Libros infantiles: Increible pero cierto

¡Increíble pero cierto!

  • “Hoy cocino con mamá”. ¿Te gusta cocinar con tus hijos? Pues aquí te traemos unas cuantas ideas para que disfrutéis juntos en la cocina. Un libro con recetas clasificadas por ingredientes. ¿Cuál es tu favorito?
Libros infantiles: Hoy cocino con mama

Hoy cocino con mamá

  • “Alicia en el País de las Maravillas”, con ilustraciones de Hellen Oxenbury. Era uno de sus libros favoritos cuando era pequeña, por eso ha querido aproximarla a los niños de hoy con sus ilustraciones. ¡Son preciosas!
Libros infantiles: Alicia

Alicia en el País de las Maravillas

  • “Cuentos completos” de Beatrix Potter. Este libro, ¡es un todo un lujo! Reúne los veintitrés cuentos y poesías de Beatrix Potter con las ilustraciones originales, ordenados en el orden en que se publicaron por primera vez, para que puedan ser leídos en la secuencia adecuada. ¡Un clásico que no puede faltar en tu biblioteca!
Libros infantiles: Beatrix Potter

Cuentos completos de Beatrix Potter

  • Y en cuanto a literatura juvenil os traemos “Amor en verso”, de Colleen Hoover, que gusta a adolescentes (y no tan adolescentes). No queremos contarte mucho, pero te diremos que esta historia de un amor imposible seguro te atrapará. Y además, nos enseña que no hay que tomarse la vida demasiado en serio.
Libros infantiles: Amor en verso

Amor en verso

Y tú, ¿te animas a darnos alguna recomendación más sobre libros infantiles para este mes?

Tags: , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑