Publicado el 4 de junio de 2015 | por Diego MarÃn
1Cuentos ilustrados
Los cuentos ilustrados son una forma excelente de introducir a los niños en el mundo de la literatura. Con historias clásicas y otras más modernas, no querrán perderse ni una de estas aventuras. ¿Los acompañamos?
– “Cuentos ilustrados de prÃncipes y princesas”. En el mundo de los cuentos de hadas suceden cosas asombrosas. Nuestros héroes tendrán que romper hechizos, escalar montañas de cristal, derrotar a gigantes desalmados y encontrar el amor verdadero.
– “Cuentos ilustrados de piratas”. ¡Al abordaje! Ilustraciones alucinantes para estas historias de piratas que te dejarán con la boca abierta.
– “Historias ilustradas de aventuras”. Cinco historias clásicas repletas de acción, aventura y venganza: “El conde de Montecristo”, “El prisionero de Zenda”, “Don Quijote”, “Los tres mosqueteros” y “Los 39 escalones”.
– “Cuentos ilustrados de las mil y una noches”. Indicado para niños a partir de 9 años. Resuelta a demorar su muerte a manos de un cruel sultán, cada noche Sherezade le entretiene con una historia. Sus relatos, como las aventuras de Simbad, Aladino o los cuentos de genios y tierras fantásticas, son tan maravillosos que le salvan la vida. Una colección de cuentos bellamente ilustrados y adaptados.
– “Cuentos ilustrados del mundo entero”. Una maravillosa colección de cuentos tradicionales de distintos rincones del mundo. Diez cuentos repletos de personajes increÃbles, desde una bruja avariciosa y un árbol parlante, hasta un genio… con muy mal genio.
– “Clásicos ilustrados para niños”. Una entretenida colección que contiene seis historias clásicas de acción y aventuras.
– “Cuentos de buenas noches ilustrados”. Arrópate en la cama y sumérgete en un mundo de fantasÃa con esta entrañable colección de cuentos clásicos y contemporáneos repletos de magia y aventura. El texto está especialmente adaptado para los niños. Con cubierta dura acolchada y una cinta para marcar las páginas.
– “Cuentos ilustrados de Hans Christian Andersen”. Conoce alguno de los personajes más entrañables de Hans Christian Andersen: Pulgarcita, el patito feo, la Sirenita o el soldadito de plomo. Con preciosas ilustraciones a todo color.
Las ilustraciones en los cuentos son un factor muy importante. A los niños les encantan los dibujos y no tienen ningun reparo en decirte si les parecen feos o poco acertados.