Imprescindibles libros de texto

Publicado el 27 de julio de 2015 | por Diego Marín

0

Compra tus libros de texto sin moverte de casa

¿Estás preparando la vuelta al cole y te han gustado nuestros precios en libros de texto o nuestro material escolar original? A muchos de nuestros clientes no le viene bien desplazarse a nuestros establecimientos para realizar sus pedidos, ya sea porque no viven en Murcia o porque actualmente se encuentran de vacaciones fuera de la ciudad. Pues nosotros nos hemos propuesto que esto no sea un impedimento para que podáis disfrutar de nuestros ajustadísimos precios o de todas las ventajas por comprar tus libros de texto y material escolar con nosotros. Nuestro compromiso es que nos encargues a nosotros el trabajo de la vuelta al cole ¡y tú disfrutes las vacaciones con tus hijos!

Pedidos desde casa

Pedidos en Diego Marín sin desplazamiento

Por eso hemos puesto en marcha el servicio “Pedidos en Diego Marín sin desplazamiento”. ¿Cómo puedes hacerlo? Te lo explicamos paso a paso:

  • Por teléfono, llamando al 968242829 y pulsando el número 1 de la centralita.
  • Mediante el e-mail gp@diegomarin.com. ¡Nos comprometemos a responderte en el menor tiempo posible!
  • A través de nuestra tienda online www.diegomarin.net.
  • Te enviamos tu pedido a domicilio sin gastos de envío con pedidos a partir de 39,90 €. La única condición para la entrega a domicilio es que el pedido debe estar pagado en su totalidad.
  • Si prefieres recoger en tienda, sólo tienes que hacer un pago parcial como señal y pagar el pedido completo cuando vengas a recogerlo.
  • Paga cómodamente y de forma segura con tarjeta de crédito.

Y una vez que has hecho tu pedido, ¿cómo puedes hacer el seguimiento del mismo? Muy fácil, tú controlas tu pedido: entra en nuestra tienda online www.diegomarin.net y haz clic en la opción “pedidos tienda”. Introduce tu DNI, e-mail o número de teléfono móvil y en apenas segundos podrás saber el estado de tu pedido en tiempo real, ¡así de fácil!

No te quedes sin comprobar nuestros precios en libros de texto, contacta con nosotros, pídenos presupuesto ¡y nos encargamos de todo para que el próximo curso sea un éxito!

 

Tags: , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑