Imprescindibles Conseguir plaza

Publicado el 10 de septiembre de 2015 | por Diego Marín

4

Cómo conseguir plaza de docente en el exterior

¬ŅAlguna vez te has planteado dar clases de espa√Īol en el extranjero? Muchos docentes se plantean esta opci√≥n profesional y, l√≥gicamente, surge siempre la misma duda: ¬Ņc√≥mo conseguirlo? En Diego Mar√≠n tenemos la respuesta en forma de libro, la novena edici√≥n de “C√≥mo conseguir plaza de docente en el exterior”, de Francisco Palaz√≥n Romero. Un libro que abarca desde el marco legal de las convocatorias hasta c√≥mo estudiar el temario o las convalidaciones y homologaciones de estudios respecto a Espa√Īa.

Cómo conseguir plaza de docente en el exterior

Incluye el cuestionario¬†de 2015 respondido¬†y comentado, con supuestos pr√°cticos reales. Y tambi√©n hay un cap√≠tulo final dedicado a la entrevista de 2015, con las preguntas y consejos para responderlas lo mejor posible. En definitiva, un libro¬†pensado y elaborado para orientar, acompa√Īar y animar en el proceso de preparaci√≥n de las pruebas para conseguir una plaza de docente en el exterior.

El autor es licenciado en Psicolog√≠a y doctor en Ciencias de la Educaci√≥n y ha obtenido plaza docente en el exterior en tres ocasiones: Marruecos (1989-1995), Australia (2001-2007) y Roma (2014). En este libro pone su experiencia a disposici√≥n de todos aquellos docentes que desean conseguir una plaza en el exterior. Buena muestra del √©xito de este libro es su n√ļmero de ediciones, que como hemos dicho antes, va por la novena.

Si quieres saber más sobre este libro y el autor, os dejamos el enlace a la página web de Francisco Palazón. ¡Suerte a todos!

Tags: , , ,




4 Respuestas en Cómo conseguir plaza de docente en el exterior

  1. César García says:

    Estoy interesado en conseguir un ejemplar del libro. ¬ŅPodr√≠a alguien orientarme hacia d√≥nde debo dirigirme? Como apunte importante a√Īadir√© que vivo en Canarias. Gracias de antemano y un saludo,

    César

  2. Miguel says:

    Hola Diego,
    os mandé un mail y me remitiste al sitio de la librería no obstante este libro no parece estar disponible.
    Cómo podría conseguirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑