Agenda Los versos y su equipaje

Publicado el 13 de mayo de 2016 | por Diego Marín

0

24 de mayo. Presentación de “Los versos y su equipaje” y “El fantasma de tu abrazo”.

El martes 24 de mayo, en nuestro local de Expo Libro (Calle Merced, 11) a las 19:30 horas, se presentan dos libros de poesía de dos autores noveles, de la editorial Entrerenglones, un pequeño grupo editorial nacido en 2014 que da a conocer a escritores noveles para que cumplan ese maravilloso sueño que es publicar una obra.
Los versos y su equipaje es el primer poemario de la escritora Nur López. Un libro donde muestra sus pensamientos más íntimos, añoranzas, preocupaciones y angustias que todos hemos sentido alguna vez al estar enamorado.
los-versos-y-su-equipaje

Los versos y su equipaje

El fantasma de tu abrazo es el primer libro de poesía de Javier Hervás, un poemario que muestra la evolución del artista durante tres años consecutivos. Madurez, mezcla de estilos y la búsqueda del suyo mismo será lo que marque la trayectoria de un escritor novel que no defrauda en sus versos.
el-fantasma-de-tu-abrazo

El fantasma de tu abrazo

¡Te esperamos!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑