Regalos de Comunión llenos de ilusión
En nuestras librerías puedes hacer tu lista de Comunión personalizada, eligiendo lo que más te guste de nuestro catálogo: libros, álbumes ilustrados, Biblias, libro de firmas para tener un recuerdo de ese día, material escolar, juegos de mesa, tazas, ¡y mucho más! Y todo sin ningún compromiso: elige lo que quieras, haz tu lista y nosotros la reservamos a tu nombre para enseñarla a quienes vengan a comprar tus regalos de Comunión.
Y para darte algunas pistas, en este post te enseñamos algunas de las cosas que podrías elegir para tu lista. Empezamos por los álbumes de recuerdos:
- Álbum de recuerdos de Mi Primera Comunión. Niños y niñas pueden pegar las fotos que más le gusten, escribir sus pensamientos y pedir a sus seres queridos que escriban sus dedicatorias en estas páginas. Convierte este álbum de la Primera Comunión en el regalo que recordarán siempre.
- Álbum Comunión Scraps Paspartú. Personaliza los recuerdos y fotografías de un gran día decorándolos con este álbum de scrapbooking. ¡Disponible también en azul!
- Libro de recuerdos Mi Primera Comunión. Este precioso álbum incluye las principales oraciones del cristiano y se presenta en un estuche de regalo y con cubierta impresa en oro.
Y aquí van algunas de nuestras sugerencias para incluir en tu lista libros y álbumes ilustrados:
- El gran regreso al Reino de la Fantasía (libros especiales de Geronimo Stilton). La niebla cubre Ratonia y mil violines de plata suenan en la noche… Alguien ha abierto un hueco entre el Mundo de la Realidad y el Reino de la Fantasía. ¡Vuela con Geronimo Stilton en las alas del Dragón Luminar en busca del Anillo Alado! Un anillo de energía pura que la reina Floridiana le ha confiado y que una noche desapareció misteriosamente … ¡Será una superaventura!
- La leyenda del rey Arturo y sus caballeros. Primera reescritura completa en castellano del ciclo artúrico a partir de las distintas fuentes literarias que recogen esta leyenda universal. El autor, Antoni Dalmases, ha sabido trasladar la épica del mundo medieval a un lenguaje actual y asequible. A su vez, las magníficas ilustraciones de Pere Ginard recrean espléndidamente los personajes y el ambiente de la época.
- Pequeña historia de España. La historia de España contada como un cuento lleno de aventuras que sucedieron de verdad, lo que la hace mucho más interesante que cualquier otra historia. Además, la historia puede ser muy divertida, está llena de sorpresas, personajes fascinantes, guerras y paces, risas y llantos, como toda buena historia.
- El gran libro de los porqués. Un excelente libro de consulta que, como dice el subtítulo, ofrece preguntas y respuestas, curiosidades y récords, tests y actividades para conocer mejor los temas que desarrolla. Su dinámico diseño, que combina cuadros de texto con fotografías y unas esmeradas ilustraciones, permite una aproximación visual rápida y entretenida sobre las más diversas cuestiones: ¿Qué hay en el interior del sol? ¿Cómo se alimenta una abeja? ¿Por qué la piel de los seres humanos es de diferente color? ¿Qué es un láser? ¿Cómo se movían los dinosaurios?, etc.
- El gran libro de relatos de piratas y corsarios. Con la lectura de este libro conocerás once de las mejores creaciones literarias de los autores más emblemáticos de la Literatura mundial de Aventuras de Piratas y Corsarios, que no eran lo mismo, aunque muchas veces casi se confundían.
Los Piratas todo lo apresado o robado lo repartían entre ellos.
Los Corsarios tenían “patente de corso”, es decir actuaban con el beneplácito de algunos países que también salían beneficios.
- El gran libro de los animales, de Gloria Fuertes. Este libro repleto de imaginación y poesía hará las delicias de los más pequeños. Recoge gran parte de las rimas que Gloria Fuertes dedicó al mundo animal, que fueron muchas y muy aplaudidas, y que se presentan acompañadas de ingeniosas ilustraciones. En este animalario disparatado, compuesto de poesías, acertijos y fragmentos teatrales, veremos desfilar a una serie de tiernas y cómicas criaturas que nos harán reír con sus historias y curiosas circunstancias: la dragona Ramona, el gusano sano, el murciélago aviador. ¡Bienvenidos al mundo mágico de Gloria Fuertes!
- El Principito. Preciosa edición del 50 aniversario de este clásico de la literatura universal. Esta edición viene en una caja, ¡perfecta para regalar!
- Alicia: Edición Completa. En 1865 se publicó por primera vez la obra maestra de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas. Esta excepcional edición de aniversario reproduce fielmente dicho texto y su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Las magníficas ilustraciones originales de sir John Tenniel, coloreadas por Harry Theaker en 1911 y Diz Wallis en 1995, y una exquisita encuadernación convierten este libro en un verdadero regalo. Esta edición incluye, además, poemas y prólogos escritos por el autor para las ediciones históricas, un episodio suprimido de A través del espejo y un ameno relato en imágenes de la creación y primera publicación de Alicia.
- El cuerpo humano, de National Geographic. Todo lo que siempre te has preguntado sobre tu cuerpo (y sorpresas que ni siquiera te podías imaginar) en un gran atlas de anatomía para toda la familia. Un sorprendente recorrido por los once grandes sistemas del organismo: digestivo, inmunitario, esquelético, nervioso… ¡De la célula a la mente en once etapas fascinantes! Con espectaculares ilustraciones a doble página, dinámicas y multidimensionales. Explicaciones rigurosas pero accesibles y muy entretenidas, organizadas de forma super atractiva. Incluye curiosidades, cifras sorprendentes y fotografías de pequeñas maravillas microscópicas.
- ¿Quieres saber más? Una enciclopedia con muchas respuestas. Con cientos de fotos, curiosidades y explicaciones, “¿Quieres saber más?” es el libro ideal para la gente interesada en el mundo que nos rodea. Si quieres saber por qué las cosas son como son; si te intrigan el universo, la naturaleza, el pasado y muchos otros temas; si disfrutas leyendo datos interesantes, detalles curiosos y explicaciones sencillas a muchas cosas de las que te explican en clase… Entonces, este es el libro que estabas buscando.
- 80 valores y virtudes que te gustará conocer. Este libro de gran formato bellamente ilustrado recoge relatos y proverbios universales sobre 80 valores y virtudes que ayudarán a los niños a lograr sus metas (fortaleza, perseverancia, orden), convivir consigo mismos (integridad, honradez, responsabilidad), llegar más lejos (prudencia), disfrutar más de lo que tienen (sobriedad, humildad, sencillez), vivir en sociedad (paciencia, tolerancia), perder el miedo a los errores (sabiduría, creatividad), tener buenos amigos (humanidad, generosidad), ser más felices (optimismo, bondad) o ser bien aceptados y tratados por los demás (gratitud, amabilidad).
- Laberinto del alma, de Anna Llenas. Tu alma tiene tantos rostros, pensamientos y sentimientos como estados en que te puedas encontrar. Algunos de ellos son vivos y luminosos, y otros bien oscuros. Hay algunos que te aportan ánimo y energía; y hay otros que, no sabes cómo, te lo restan. Este libro te invita a que resuenes con todos estos estados en un viaje hacia ti mismo, a través de tus emociones, pensamientos y sentimientos, siguiendo el camino del laberinto. Un camino tan complejo como apasionante. Difícil de prever, pero donde aventura, emoción e imaginación están totalmente aseguradas.
Y en una buena lista de Comunión no puede faltar algún capricho, ¿verdad? Las Sylvanian Families son una opción genial para coleccionistas porque además luego se puede ir ampliando la colección con más familias, casas, coches, etc.
¿Tienes alguna consulta que hacernos sobre las listas de Comunión? Puedes llamarnos al 968232050 y estaremos encantados de atenderte.