Recomendaciones OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Publicado el 26 de enero de 2016 | por Diego Marín

16

Publica tu libro con la editorial Diego Marín

¿Alguna vez te has planteado publicar ese libro que escribiste y que guardas en un cajón? Quizá no te has decidido porque crees que es difícil o muy caro, ¡pero con nosotros no es así!

Y para que veas que es cierto, te explicamos los pasos que tienes que dar par publicar con la editorial Diego Marín:

  • Envíanos un archivo con el contenido de tu libro en CD, memoria USB o a través de correo electrónico.

Sí, sí, estás leyendo bien, ¡tú sólo tienes que dar este paso! Porque en nuestra editorial nos encargamos de todo lo demás: maquetarlo, publicarlo, distribuirlo y publicitarlo. Además, tienes hasta tres pruebas para corregir. ¡Ah! También nos encargamos de los requisitos legales: depósito legal, ISBN. Y la obra es completamente tuya, así que tienes todos los derechos de autor.

Ya tengo publicado mi libro, ¿y ahora qué? Lo distribuimos a través de los 40 puntos de distribución a nivel nacional de los que disponemos y ponemos a tu disposición nuestras tiendas para que organices la presentación del mismo y darlo a conocer a todo el mundo.

¿Estás interesado? Pídenos información sin compromiso, puedes enviarnos un correo electrónico a gestioneditorial@diegomarin.com y hablamos. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Tú escribe y no te compliques, de todo lo demás nos encargamos nosotros.

Tags: , , ,


Autor



16 Respuestas en Publica tu libro con la editorial Diego Marín

  1. Victoria says:

    Es muy interesante lo q.acabo de leer y tengo interés sobre el sistema a seguir,de su seriedad y honestidad y demás cosas q.desconozco.
    Puesto q.tengo alguna cosa …me interesaría participar

    Gracias.
    Te

  2. José D. Lentisco says:

    Cuánto cuesta la edición de 500 ejemplares de un libro de 200 páginas, de 15 x 24 cm.

  3. Pingback: Todos a Votar | Elecciones COF 2016 - Tribuna Jirafa 2.0

  4. David Sánchez Rosique says:

    Tengo un libro terminado para publicar. Tiene 192 páginas. Portada y contraportada a todo color. Lleva 3 fotos a color, los demás, texto y fotos, en blanco y negro. Tamaño 21×15. Lo he escrito en lenguaje Murciano, el Panocho. He pensado una primera edición de 150 ejemplares. La corrección está ya hecha. ¿Entraría dentro de vuestras expectativas de publicación con los condicionamientos que ofrecéis? Espero vuestra respuesta. Gracias.

  5. Joaquín Ponce Martínez says:

    Hola muy buenas, tengo terminado un Libro, he contactado con varias Editoriales, y no me ha contestado ninguna, me gustaría me dieran un presupuesto, tengo una idea de la portada, pero no está editada; contiene 322 páginas; el Tema es Científico-Filosófico; se denomina: “Herramienta: Fórmula Matemática de la Consciencia”; además tengo otra Obra casi terminada: “La Dinámica Humana”, y dos comenzados: “El Plan Divino”, y “Guía de la Libertad”, si les interesa les mando la primera Obra por eMail, para que me informen si están interesados, los sevicios que ofrecen, y por supuesto un presupuesto.
    Gracias por anticipado de Su Servidor Joaquín, y un Saludo muy afectuoso…

  6. María José Martínez says:

    Hola, buenas tardes.
    Me gustaría saber si es posible editar un libro de sólo 10 ejemplares. Su autor quiere regalárselo a su familia y no tiene intención de venderlo. ¿Podría enviar presupuesto?, Gracias.

  7. Antonio Soto Alcón says:

    Estimado amigo: nos conocemos desde hace mucho ya que soy asiduo en su librería tanto a nivel lector como autor de varios libros que ha tenido a bien exponerlos en su librería.
    He leído con atención su propuesta editorial, y dado de que es una empresa de confianza me he atrevido a comunicarle mi interés en dicha oferta.
    Se trata de un libro de poemas que tengo para publicar de inmediato. Es un libro de setenta páginas aproximadas. Lo normal sería una tirada de quinientos ejemplares. Me gustaría que me hicieran un presupuesto sobre dicha edición, si les parece que es de su interés dicha obra.
    Si quieren aproximarse a mi obra poética lo pueden hacer por Facebook o bien por Google
    escribiendo sólo mi nombre y mis dos apellidos.
    He ganado varios premios nacionales e internacionales en mi larga trayectoria: Premio “Dionisia García” Universidad de Murcia – Premio Internacional de poesía”Las Palmas de
    Gran Canarias” – Premio de poesía “Antonio Machado” Ayuntamiento de Sevilla” – Premio de Poesía “Armilla- Granada” . Libro murciano del año 2015 de Poesía por mi libro “La sombra de Arthur”
    Dándole las gracias de antemano

  8. Juan antonio says:

    Holaa! Eh escrito un pequeño libro y quiero que lo publiquen, lo que pasa es que soy menor de edad…entonces se podria hacer?

    Espero su respuesta. Gacias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑