Libro infantil Geronimo_Stilton

Publicado el 27 de enero de 2016 | por Diego Marín

0

Novedades de enero en literatura infantil y juvenil

Humor, lo nuevo de Gerónimo Stilton, intriga, aventura, una nueva saga con un precio genial,… Hoy te traemos unas cuantas novedades que fascinarán a los peques de la casa. ¡Empezamos!

  • Súper bromas. Las bromas más divertidas (y 100% inofensivas) para sorprender a ¡los mayores! En este libro encontrarás las bromas más divertidas para gastar a tus padres, amigos, vecinos y profesores. Las encontrarás clasificadas por secciones (en casa, en el colegio, en una fiesta comercial, en el centro comercial, por teléfono, a vecinos, de vacaciones, etc.) y explicadas con ilustraciones paso a paso para que tu trabajo sea muy profesional. Las ideas más divertidas (y un poco locas) para que te conviertas en un ¡auténtico ninja de las bromas!
Super bromas

Súper bromas

  • El secreto de las gemelas. En un valle mágico y antiguo, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, al abrigo de las mesetas, entre los altos acantilados y los bosques, se encuentra Fairy Oak, un pequeño pueblo encantado nacido alrededor de Roble, el gran árbol parlante al que debe su nombre.Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? Todo el mundo sabe que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas… Una nueva edición a un precio genial: 4,95€. 
Gemelas

El secreto de las gemelas

  • El castillo de las 100 historias. A Gerónimo Stilton aún me tiemblan los bigotes de la emoción. Su hermana Tea ha descubierto un misterioso castillo, oculto por un bosque de zarzales, en un lejano y perdido valle de la Isla de los Ratones. ¿A quién pertenecerá? Se han puesto a investigar y han descubierto que se trata del legendario castillo que Ratolindo Ratomaza, fundador de Ratonia, le había regalado a su bellísima esposa. ¿Queréis conocer los secretos de este castillo? ¡Seguidles, será una aventura inolvidable!
Geronimo Stilton

El castillo de las 100 historias

  • Pax. El mensajero del mal. Una serie de extraños robos se producen en Mariefred: dinero, bienes, mascotas. Alrik encabeza la lista de sospechosos: por supuesto, ha tenido que ser uno de los dos chicos que viven en una casa de acogida, en eso está de acuerdo todo el pueblo. Pero lo que los vecinos de Mariefred no saben es que la culpable es una bruja. ¡Una bruja que con su magia negra ha creado una bjära, un mensajero del mal! Y sus malvados planes poco a poco empiezan a surtir efecto.
El mensajero del mal

Pax. El mensajero del mal.

  • Crónicas de Fortuna 3. La decisión de la bailarina. Muchas cosas han sucedido desde que Kyle, Lavelle y Gunnir abandonaron el Orfanato del Último Auspicio. Ahora, el acróbata se encuentra encerrado en lo más profundo de La Duna, la prisión de alta seguridad para circenses; el mago está perdido en un peligroso laberinto de espejos y su mejor amiga intenta urdir un plan desde el exterior para rescatarlo, pero no será sencillo. A contrarreloj, los tres deberán buscar la manera de reencontrarse y recuperar los instrumentos de las compañías.
La decision de la bailarina

La decisión de la bailarina

Échales un vistazo y dinos, ¿qué aventura eliges?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑