Agenda Fun Readers

Publicado el 25 de febrero de 2017 | por Diego Marín

0

Mil historias que contarte con… José Vicente Sarmiento y Jesús López Moya.

El próximo sábado 4 de marzo nuestro cuentacuentos ¡será especial! Y es que vamos a tener la suerte de tener en nuestra librería CENTRO DEL LIBRO (Espinardo) a los escritores José Vicente Sarmiento Illán, autor de Juan sin móvil, y Jesús López Moya, autor de Aprendiz de fantasma ¡contando sus propias historias! ¿Te gustaría conocer un poco más estos dos libros de Fun Readers?

Juan sin movil

Juan sin móvil

El protagonista de “Juan sin móvil” se presenta así: “Hola, me llamo Juan y soy la única persona del mundo, es más, aseguraría que de todo el universo, que ha cumplido diez años y todavía no tiene móvil. ¡QUIERO UN MÓVIL! Y claro, si tienes diez años y no tienes móvil, tampoco tienes amigos. Eso es así́, es una verdad absoluta, como que si no tienes amigos al final tus amigos son aquellos que tampoco tienen amigos. ¡QUÉ LÍO! La historia que os voy a contar es un tanto peculiar. Acompañadme con mis amigos Rob y Lisa y lo comprobaréis. Os aviso, ¡cuidado con los tecno-zombis!” Con esta humorística presentación, José Vicente Sarmiento crea una historia divertida, fresca y muy actual que nos ayuda a entender mejor, a niños y adultos, cuál es la realidad de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad y cómo afecta a los menores. Una historia cargada de humor, acción e intriga que incluye en sus páginas finales una “GUÍA PARA PADRES” que aborda de forma amena y didáctica todos los aspectos relacionados con los niños y las nuevas tecnologías. El libro está ilustrado por Bernal (dibujante, entre otras, de la revista El Jueves), que dota al libro de un aire fresco, humorístico y cercano al lector.

Aprendiz de fantasma

Aprendiz de fantasma

Muuumuuu, el protagonista de “Aprendiz de fantasma” tiene un papá zombi, una mamá mujer lobo, una hermana invisible, un abuelo momia… ¡menudo lío! Para colmo, dos reporteros les pisan los talones. Así que ya sabe lo que hacer: convertise en fantasma. ¿Le acompañas? Bajo esta premisa, se pretende acercar de forma lúdica el problema al que se enfrentan muchos niños: sentirse diferente. Con una aventura llena de humor, el desarrollo de esta historia nos permite ver esta realidad desde otro punto de vista: el niño que, siendo “normal y corriente”, decide aprender a ser un fantasma para encajar así en una familia muy peculiar. A lo largo de la historia, se dará cuenta de que no es necesario dar ese paso, ya que ser uno mismo es la mejor opción para desarrollar todo su potencial.

¡RECUERDA! El sábado 4 de marzo cambiamos de ubicación y también de hora. Nos vemos en CENTRO DEL LIBRO (Espinardo) de 11:15 a 12:15 con Jesús López Moya y de 12:20 a 13:20 con José Vicente Sarmiento Illán. También nos gustaría deciros que ambas historias están recomendadas para niños a partir de 7 años.

¡Os esperamos!


Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑