Literatura juvenil El_juego_de_Ender

Publicado el 7 de abril de 2017 | por Diego Marín

0

Literatura juvenil para el Día del Libro 2017

Se acerca una de nuestras fechas favoritas del año: ¡el Día del Libro 2017! Como este año el 23 de abril es domingo nosotros lo celebraremos contigo el lunes 24 de abril con un 10% de descuento en libros en nuestras librerías y en www.diegomarin.com. Y aquí van algunas recomendaciones en literatura juvenil para que lo celebres a lo grande con nosotros:

  • Piratas del mar Helado. El temido pirata Cabeza Blanca secuestra a niños y los hace trabajar todo el día como esclavos en una mina de diamantes. Nadie se atreve a rescatar a los niños. Pero cuando captura a Miki, la hermana pequeña de Siri, se ha buscado un enemigo que nunca pudo haber imaginado. Siri parte en busca de la isla de Cabeza Blanca. Porque sabe lo asustada que su hermana pequeña tiene que estar en manos del pirata, sola en las oscuras galerías de la mina.
Piratas

Piratas del mar Helado

  • Excalibur (Britannia. Libro 1): La huida de la princesa, el caballero y el mago. Excalibur es la primera de las cuatro entregas de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. Si te enganchaste a Juego de Tronos, si te encantó Los juegos del hambre, si El señor de los anillos es tu libro de sobremesa… ¡Britannia es tu saga! Embárcate en el relato de una histórica épica, mágica y llena de aventuras que te transportará a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio eran fundamentales para salvar la vida y el honor.
Excalibur

Excalibur

  • Omnia. Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.
Omnia

Omnia

  • Por una rosa. Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya.
Por una rosa

Por una rosa

  • Xenia, tienes un wasap. Xenia es una chica como las demás que se esfuerza por terminar a tiempo los trabajos del instituto y encontrar plan para el fin de semana. Pero todo cambia con la presencia de Carlos, el chico que de pequeño le robaba las magdalenas de la abuela… y ahora le roba su corazón. Es el amor en los tiempos de WhatsApp.
Xenia

Xenia, tienes un wasap

  • Xenia, #keepcalm. ¿Estás pendiente del móvil a todas horas? ¿Aguantas la respiración hasta que tienes respuesta? ¿Eres más de Twitter, de WhatsApp o de Instagram? Xenia no se decide. Mira el móvil como hiptonizada, esperando un mensaje de Carlos, mientras la vida se complica: un misterioso amigo virtual, una moto… y un revoloteo de mariposas en el estómago. ¿Su lema? #KeepCalm y tuitea un poco.
Xenia 2

Xenia, #keepcalm

  • Cuentos extraños para niños peculiares. El libro imprescindible para entender el universo de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, llevada al cine por Tim Burton.
Cuentos

Cuentos extraños para niños peculiares

  • Serafina y el bastón maligno. Serafina ha derrotado al hombre de la Capa Negra, pero le esperan nuevos peligros. La segunda entrega de la trilogía de suspense y misterio juvenil que ha conquistado las listas de The New York Times.
Serafina

Serafina y el bastón maligno

  • La pluma del grifo. Emoción, magia y fantasía… Cornelia Funke en estado puro. Acompaña al jinete del dragón en la aventura más arriesgada que puedas imaginar y ayúdalo a salvar a los últimos seres fantásticos de la Tierra.
La pluma del grifo

La pluma del grifo

  • La lectora. Los padres de Sefia dieron su vida por proteger un extraño objeto de cuero y papel, que ella poco a poco descubre que se llama libro. De sus páginas se despliegan historias que han ocurrido y que ocurrirán, y todo lo que contiene en su interior parece no tener fin. Sefia desarrolla un vínculo con este libro que le conduce a un mundo de magia, piratas, asesinos, sociedades secretas y mitología ancestral. Pero también, la arrastra sin remedio a su más oscura obsesión, las personas que le quitaron aquello que más quería. Acompañada de un muchacho que no puede articular palabra pero que ha sido entrenado para matar, Sefia tendrá que cumplir su promesa: hallar respuestas, redención y venganza.
La lectora

La lectora

  • Orgullo y prejuicio. Una nueva oportunidad de disfrutar del inmortal clásico de Jane Austen, esta vez al estilo Manga.
Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

  • El secreto de Emmaline. Una historia íntima y emotiva ambientada en la Segunda Guerra Mundial. En la línea de “El niño con el pijama de rayas” o “La evolución de Calpurnia Tate”, una novela que va más allá de los géneros literarios y que la autora explora con sensibilidad un episodio de la Segunda Guerra Mundial tan desconocido como conmovedor.
El secreto de Emmaline

El secreto de Emmaline

  • ¿Quién mató a Alex? Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada…
Quien mató a Alex

¿Quién mató a Alex?

  • Atados al mundo. Jubilee Chase es una capitana de las fuerzas armadas. Flynn Cormac es un colono que lidera la rebelión. No deberían haberse conocido nunca. Él es el carcelero, ella la prisionera. Esto es la guerra. La trepidante segunda entrega de la serie ATADOS: El amor contra el universo.
Atados al mundo

Atados al mundo

  • Cartas de amor. Este libro contiene cartas de amor auténticas de adolescentes agrupadas por temas que van desde el primer amor, al odio, pasando por los corazones rotos y los finales felices. El amor en su estado más puro, porque son extractos de cartas reales que adolescentes han mandado de manera anónima para compartir sus sentimientos con el mundo. Los textos van acompañados de bonitas ilustraciones, todo con un diseño muy cuidado que hará las delicias de los románticos.
Cartas de amor

Cartas de amor

  • Ruina. A Emelina Flores no le queda nada. Su hogar en el reino de Ruina ha sido devastado por la guerra; sus padres fueron asesinados y su hermana ha sido secuestrada. A pesar de que Em es la única de su familia que carece de cualquier tipo de habilidad mágica, está decidida a vengarse. Su plan es simple: se infiltrará en el reino enemigo haciéndose pasar por la prometida del príncipe heredero. Una vez dentro, matará al rey y a toda su descendencia. Sin embargo, cuanto más conoce Em al príncipe, más cuestiona su propósito, y su corazón envenenado comienza a sanar. Pero con su vida y la de su reino en juego, el amor podría ser un error letal.
Ruina

Ruina

  • El juego de Ender. Edición del 30 Aniversario de este clásico iniciático de la ciencia ficción que los jóvenes siguen leyendo.
El juego de Ender

El juego de Ender

  • La distancia es un café. Ya está aquí el desenlace de Coffee Love, la trilogía de comedia romántica con la que el cantante Xuso Jones triunfa en el mundo literario.
La distancia es un cafe

La distancia es un café

Todos estos libros y muchos más te están esperando en www.diegomarin.com.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑