Libro infantil Ultima_parada_calle_market

Publicado el 15 de diciembre de 2016 | por Diego Marín

0

Libros que hemos leído ¡y que tú también deberías!

Igual que a ti, ¡nos encanta leer! Leemos todo lo que cae en nuestras manos, devoramos libros y sobre todo ¡estamos enamorados de los álbumes ilustrados! Son tan bonitos, hay ilustradores con tanto talento que te hacen soñar y te trasladan a lugares mágicos…

Hoy queremos compartir contigo algunos de los libros y álbumes ilustrados que hemos leído últimamente y que, nos han gustado tanto, que queremos que tú también los conozcas.

  • La última parada de la calle Market. Cada domingo, al salir de la iglesia, Jackson y su abuela toman el autobús para regresar a su casa en la calle del Mercado. Pero hoy, Jackson no se siente contento al hacerlo. Hoy se pregunta en voz alta por qué tienen que esperar bajo la lluvia y por qué no tiene un coche como sus amigos. Por qué no tiene un ipad como ellos… Pero la abuela abre los ojos al joven Jackson y le muestra la belleza real en el mundo que les rodea. El espíritu de la bulliciosa ciudad, la música en la vida cotidiana y la magia de sus vecinos. Todas esas cosas que, a menudo, pasamos por alto.
Ultima parada calle market

Última parada de la calle Market

  • La princesa rebelde. ¿Aburridos de las princesas tradicionales? ¿Cansados de los cuentos en los que la princesa siempre encuentra a su príncipe azul? Entonces, ¡este es tu libro! Olvídate de los vestidos bonitos, los cuentos de hadas, las bodas y los grandes bailes. A la princesa Susana le va la aventura, la travesura y los amigos poco habituales. Ella es, realmente, ¡la princesa rebelde!
Princesa Rebelde

La princesa rebelde

  • Un regalo diferente. Tristán obsequia a su amigo Marcel con un trozo de tela sobrante de unas cortinas. Marcel habría preferido una peonza, pero acaba agradeciendo ese regalo porque se da cuenta de la cantidad de utilidades que puede tener un simple paño. Marcel apreciará la humildad del detalle porque los protagonistas de esta historia pertenecen a un mundo donde se valoran los objetos más insignificantes: chapas, corchos, cuerdas o incluso una piedra pueden convertirse en un juguete maravilloso, en una fascinante caja de sorpresas.
Un regalo diferente

Un regalo diferente

  • Martín Gris. Martín Gris es una historia llena de sentimientos, que abarca de manera visual los principios básicos de la educación emocional. Un libro sobre la autoestima, el autoconcepto, la superación de los miedos y la relación materno-filial desde un punto de vista optimista, creativo y visualmente muy poderoso. Una historia creada por una ilustradora que ha logrado una obra preciosista, capaz de captar la atención de los más pequeños y de enamorar a gente de todas las edades: Zuriñe Aguirre. Además, este libro viene acompañado de una preciosa animación interactiva con la que podrán ver desde el PC una versión ampliada del mismo, muy útil para fomentar la autonomía y versátil para el uso en pizarras digitales en centros educativos.
Martin Gris

Martín Gris

  • El niño que amaba la luna. Bella adaptación de un cortometraje del propio autor, “El niño que amaba a la luna” es la historia de un niño que cruza los mares más profundos y acaba enfrentándose a los dragones más temibles para conseguir el amor verdadero. Se trata de una metáfora que nos muestra que en la vida, por muy duras que se presenten las cosas, nunca debemos abandonar nuestros sueños.
El niño que amaba la luna

El niño que amaba la luna

  • El Buen Lobito. Al Buen Lobito le encanta preparar postres riquísimos, siempre se acaba tooooda la verdura del plato y es encantador con todos sus amigos. ¡Es un lobito muy BUENO! Pero se supone que los lobos de verdad no son buenos, sino MALOS, muy MALOS… ¿Descubrirá el Buen Lobito en este cuento que hay que tener mucho cuidado con los lobos MALOS? ¡Una divertida historia con una gran sorpresa final que dejará a los lectores con la boca abierta!
El buen lobito

El buen lobito




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑