Novedades Botanica_Insolita

Publicado el 3 de enero de 2017 | por Diego Marín

0

Botánica insólita, un álbum ilustrado para redescubrir la naturaleza

Botánica insólita es uno de esos libros de los que no puedes apartar la mirada: desde que ves la portada por primera vez sabes que estás ante una obra maestra. En él se mezclan arte y ciencia de una forma espectacular.

Botanica Insolita

Botánica insólita

¿Sabías que hay más especies de orquídeas que de mamíferos y hay árboles más grandes que una ballena azul? ¿Sabías que hay plantas que emergen del hielo tras miles de años de congelación, mientras que otras acumulan oro o atraen a los murciélagos con sus ecos en la oscura jungla? Es el mundo asombroso de las plantas, esos seres verdes de los que depende la supervivencia de la humanidad.

Treinta y seis capítulos con increíbles curiosidades sobre las plantas, grandes y pequeñas, conocidas y desconocidas. Con un glosario al final y un apartado al final de cada capítulo con información extra por si te has quedado con ganas de saber más.

Su autor, José Ramón Alonso, es profesor y un gran divulgador científico capaz de hacer disfrutar de la Ciencia tanto a niños como a mayores (aunque no tengas ni idea de la materia) como ya ha demostrado con otros títulos como Un esquimal en Nueva York. Y las increíbles ilustraciones son de Yolanda González, ilustradora especializada en obras científicas.

No te quedes con las ganas de saber más sobre el increíble mundo que nos rodea, haz clic aquí y hazte con este libro que no puede faltar en tu biblioteca.

Tags:


Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑