Novedades 25_AÑOS

Publicado el 16 de diciembre de 2016 | por Diego Marín

0

25 años de fotoperiodismo en la Región de Murcia

Estamos encantados de poder hablaros de un libro que es una auténtica joya. Y es que la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa acaba de publicar el libro 25 AÑOS (1991-2015) DE FOTOPERIODISMO REGIÓN DE MURCIA.

Un libro que recoge el trabajo diario de 46 fotógrafos que han formado parte de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa a lo largo de estas últimas décadas en la Región de Murcia y que sirve para poner el broche final al año en que dicha Asociación cumple 25 años.

Más de 600 fotografías (de una primera selección de más de 4.000) publicadas en diferentes medios de comunicación, son recogidas en este libro único: las visitas de miembros de la Familia Real. Protestas y manifestaciones. Obras, construcciones y excavaciones como las del Teatro Romano de Cartagena o el yacimiento de San Esteban. La llegada de cruceros o la despedida de soldados y miembros de las tripulaciones de buques que zarpaban desde Cartagena y además imágenes más curiosas, como las playas de La Manga nevadas.

El libro ya está disponible en nuestras tiendas y en www.diegomarin.com con envío gratis. Un buen regalo de Navidad para cualquier murciano, ¿no te parece?

Tags: , ,


Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑