Libro infantil comuniones-post

Publicado el 31 de marzo de 2017 | por Diego Marín

0

20 libros que son perfectos como regalo de Comunión

Clásicos para contar a los niños, libros divulgativos, enigmas para romperte la cabeza, los cuentos macabros de Poe (solo aptos para los más valientes), álbumes ilustrados para viajar con la imaginación,… ¡Tenemos mil y una ideas para regalar e ilusionar a niños y niñas que hacen la Comunión! De momento aquí van 20 libros que son perfectos como regalo de Comunión.

  • La línea del tiempo. Desde el Big Bang a la amenaza del cambio de climático, este libro muestra a los primeros habitantes de la Tierra, las grandes civilizaciones y los artistas, científicos, exploradores y líderes de todos los tiempos euros te enseña cómo es vivir en un castillo, en una yurta o en un rascacielos, y hará volar tu imaginación porque también habla de dragones, criaturas mitológicas y personajes de ficción, además de inventos y viajes que cambiaron el curso de la humanidad.En sus brillantes y divertidas ilustraciones, Peter Goes plantea conexiones y paralelismos inesperados. Déjate sorprender por sus miles de detalles que te harán conocer y recordar la historia de nuestro mundo.
La linea del tiempo

La línea del tiempo

  • Debajo de la tierra, debajo del agua (libros para los que aman los libros). Los autores del fenómeno mundial Atlas del mundo nos proponen un emocionante viaje que nos llevará a lugares escondidos de nuestros ojos que se encuentran bajo tierra y en lo más profundo del mar. A través de espectaculares ilustraciones, nos adentraremos en las minas de oro de Sudáfrica o en el interior de los volcanes, conoceremos al isópodo gigante o a las increíbles lombrices de tierra de tres metros. Y también aprenderemos muchas cosas, como en qué país está el metro más profundo del mundo o quiénes fueron los primeros submarinistas.
Debajo de la tierra

Debajo de la tierra. Debajo del agua.

  • Guía de ciudades. ¿Quién no sueña con dar la vuelta al mundo? Con este bellísimo atlas el lector se sumergirá en un magnífico viaje por 30 ciudades difíciles de olvidar. Edificios emblemáticos, personajes famosos, monumentos históricos, lugares sorprendentes y mil horas de diversión en un libro ilustrado para niños y no tan niños.
Guia de ciudades

Guía de ciudades

  • Atlas de aventuras. Este atlas de gran tamaño y repleto de detalles nos propone un viaje por el mundo recorriendo los mapas donde se marcan lugares, curiosidades, costumbres, tradiciones, fiestas, edificios y de algunos aporta mucha información más allá de las ilustraciones. Este libro divulgativo organiza su información a partir de los mapas de los cinco continentes y la Antártida y desde ahí se adentra en detallar la información de algunas zonas concretas donde escoge una fiesta, un paisaje, un modo de vida para combinar y poner de relieve toda la riqueza de la vida natural y la vida humana. Los detalles de la ilustración, el colorido, la construcción de escenarios repletos de personajes y de animales invita a la exploración, a detenerse, a volver a mirar y a intentar retener detalles curiosos de que despiertan el interés del lector. Su bonita edición, el papel, el tamaño, nos recuerdan que el objeto libro tiene una poderosa presencia que juega a su favor para ser hojeado y explorado con gusto.
Atlas de aventuras

Atlas de aventuras

  • El Universo en tus manos. Cuando Eva sube al desván donde trabaja el abuelo Leonardo, no hay rastro de él. El abuelo es un inventor muy inteligente y siempre explica cosas de ciencia a su nieta. Quizá esta vez ha realizado un experimento peligroso. Quizá esta especie de nave espacial con la puerta abierta tiene alguna cosa que ver. Eva decide entrar en la cápsula sin saber que comenzará la aventura más importante de su vida: rescatar al abuelo mientras aprende cosas increíbles del lugar donde vivimos: el Universo. Acompaña a Eva en un viaje por la ciencia y la historia hasta el origen mismo del cosmos.
El universo en tus manos

El Universo en tus manos

  • Historias de moda y princesas. Conoce a través de este álbum ilustrado a quince princesas de diferentes épocas que han tenido un protagonismo e influencia indiscutible en el mundo de la moda.
Historias de moda y princesas

Historias de moda y princesas

  • Cuentos macabros. Un álbum ilustrado que incluye estos 8 cuentos de Edgar Allan Poe: “Berenice”, “El gato negro”, “La isla del hada”, “El corazón delator”, “La caída de la casa Usher”, “El retrato oval”, “Morella” y “Ligeia”.
Cuentos macabros

Cuentos macabros

  • Esto no es (solo) un diario. Este libro es un diario y mucho más: un álbum de recortes, un cuaderno de bocetos, un recuerdo para el futuro, tu nuevo mejor amigo… Cada nuevo día te brinda la oportunidad de crear algo diferente y original. ¡Venga, suelta el móvil de una vez y coge un lápiz! Desconecta un momento. Internet seguirá ahí. Las páginas de este libro contienen 365 ideas y consejos para animarte a dibujar, escribir, reflexionar, meditar y compartir. Rellénalas una a una y tu capacidad de creación te sorprenderá. Disponible en amarillo, rojo y azul.
Esto no es solo un diario

Esto no es (solo) un diario

  • Destroza este diario. Lleva este diario contigo a todas partes, sigue las instrucciones y garabatea, escribe, pinta, lame, grapa, pega, colorea, rompe, escupe, recorta, moja, golpea, arranca, dibuja, y, sobre todo, CREA. Da rienda suelta a tu imaginación y customiza tu diario mientras descubres tu lado más gamberro de la mano de Keri Smith. ¡Feliz destrozo!
Destroza este diario

Destroza este diario

  • Esto es mucho más que un diario. Sea cual sea tu estado de ánimo, este libro te brindará un nuevo punto de vista sobre ti y tu mundo, capaz de inspirarte y divertirte a partes iguales. Sin olvidar incluir los mejores consejos de todos: ¡los tuyos! Este no es un diario al uso, puedes abrirlo por cualquier página y dejar tu huella. Luego puedes volver al mismo sitio días o semanas después, releerte y descubrir quién eras entonces, reflexionar y añadir o modificar lo que te apetezca. Llévalo contigo, haz garabatos, escribe y observa cómo cambias. Las actividades e ideas de este libro no solo te ayudarán a desatar tu creatividad sino que te permitirán encarar el presente y el futuro con una increíble dosis de energía y buen rollo.
Esto es mucho más que un diario

Esto es mucho más que un diario

  • Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl. Un libro increíble, lleno de historias, personajes y creaciones. Una fantástica celebración de los fabulosos, malvados y maravillosos personajes y relatos creados por Roald Dahl. Este libro ofrece una tentadora introducción y una nueva mirada a sus mundos y sus personajes, e invita a leer sus historias. El ingenioso diseño, que reúne las queridas ilustraciones de Quentin Blake con nuevas imágenes, atraerá a todos los lectores.
Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl

Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl

  • Max y Moritz y otras 9 historias. Aunque Wilhelm Busch, ese niño grande del que sus padres quisieron hacer un ingeniero y les salió pintor y escritor, aseguraba que su vida no era tan importante como la de un alcalde, Busch es más recordado que muchos alcaldes. Su fama comenzó con la publicación de ” Max y Moritz ” en 1865. Su editor le convenció de que las hazañas de Max y Moritz tenían gracejo suficiente para hacer una edición con destino a lectores de 8 a 80 años. Y no le faltaba razón, pues años después se comprobó que los niños que habían gozado oyendo los pareados en boca de sus padres, volvían a divertirse recitándolos para sus hijos.
Max y Moritz

Max y Moritz

  • 44 escritores de la literatura universal. Conocer la vida de los autores, sus más íntimas obsesiones, sus manías, sus preocupaciones, ayuda a los lectores a acercarse a su obra y, en muchos casos, a entenderla mejor. Estas 44 semblanzas de escritores universales, y sus retratos, nos harán ver hasta qué punto la manera de vivir de los escritores influye en su obra. Las biografías de Jesús Marchamalo y los dibujos de Damián Flores, como en el libro 39 escritores y medio (Siruela, 2006), que dedicaron a autores españoles y latinoamericanos, nos acercarán con originalidad e ironía a estos nombres imprescindibles de la literatura universal.
44 escritores de la literatura universal

44 escritores de la literatura universal

  • La Eneida contada a los niños. La ENEIDA es un relato de aventuras, de amores y de guerras. Leyendo la Eneida podremos conmovernos con el dolor de la bellísima reina Dido cuando Eneas se marcha, sufrir por la suerte de las naves del troyano en medio de las tempestades, o asistir a su impresionante combate con el rey Turno. Veremos a Iris, dibujando su arco en el cielo cuando Juno la envía con sus mensajes perversos, porque fue esta poderosa diosa la gran enemiga de Eneas. Las aventuras y las luchas del héroe Eneas maravillan y asombran.
La Eneida contada a los niños

La Eneida contada a los niños

  • El Cid contado a los niños. Nos sentimos especialmente orgullosos de acercar a los niños y niñas el Cantar del Cid, para que puedan degustar y disfrutar la gran obra que abre la historia de nuestra literatura, conocer a sus personajes y sus aventuras, tal como probablemente las difundieron los juglares hace ya tantos siglos… El Cantar de Mio Cid narra batallas en donde se muestran el valor y la astucia del Cid, pero también nos describe escenas tiernas y emotivas entre el héroe y su mujer e hijas.
El Cid contado a los niños

El Cid contado a los niños

  • La Biblia contada a los niños. LA BIBLIA es el libro de los libros, son las Sagradas Escrituras, es un tesoro que sobrepasa su extraordinario valor literario, de una belleza y una fuerza innegables. A lo largo de breves capítulos, los niños y niñas recorrerán las historias que componen tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento. Las expresivas ilustraciones llenan de emoción y ternura los pasajes, y les permitirán disfrutar como nunca con esta lectura.
La Biblia contada a los niños

La Biblia contada a los niños

  • Platero y yo contado a los niños. Platero, un burrito que ha encandilado a generaciones de españoles, en una magnífica edición. Una espléndida prosa poética expresada por un gran poeta andaluz.
Platero y yo contado a los niños

Platero y yo contado a los niños

  • 365 juegos de lógica que te romperán la cabeza. 365 juegos de lógica que estimularán las capacidades intelectuales de niños y niñas de forma lúdica y divertida. ¿Eres un genio de la lógica? ¿Te consideras un as de los números? ¿O quizá lo tuyo es la geometría? Pues aquí llega tu mayor desafía: 365 paradojas, enigmas, problemas matemáticos, juegos de lógica y acertijos ideales para mantener tu cerebro sano y entrenado. ¿Estás preparado para romperte la cabeza?
365 juegos de lógica

365 juegos de lógica

  • La catastrófica aventura de la Ciencia. Geniales experimentos que demuestran las teorías tras los 34 descubrimientos más innovadores de la historia de la humanidad.
La catastrófica aventura de la Ciencia

La catastrófica aventura de la Ciencia

  • La increíble aventura de las matemáticas. Bienvenidos a un mundo donde la fantasía se mezcla con las mates y la supervivencia depende de encontrar el resultado correcto. Una original aventura llena de problemas divertidos y desafiantes.
La increíble aventura de las matemáticas

La increíble aventura de las matemáticas

Es difícil elegir, pero ¿con cuál te quedarías?

Tags:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑